Con más de tres décadas de experiencia en el sector, el prestigioso despacho de Pamplona, ASDEMAR da un paso hacia el futuro al unirse a la firma nacional Despachos BK ETL GLOBAL, de la mano de TRK, unificando entre ambas servicios y equipo.
El equipo de profesionales de ASDEMAR, liderados hasta ahora por el socio fundador, Ignacio Marcelino, se integra en Despachos BK ETL GLOBAL, uniendo sus equipos, servicios y sede en Pamplona, para aportar a sus clientes un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.
Este despacho nace hace más de 35 años como asesoría jurídica, fiscal, laboral y contable, con la misión de garantizar a los clientes una prestación de calidad, rigor y profesionalidad, siempre desde la cercanía, el trato personalizado y priorizando el bienestar de la empresa.
Ahora, con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, firma especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 250 profesionales, ASDEMAR pasa a formar parte de la sede local junto con la asesoría TRK, convirtiéndose en un despacho único, más grande, con mayores sinergias, más especialidades y un mayor abanico de servicios con los que los clientes se verán altamente beneficiados.
Alba Marcelino, abogada, economista y ahora gerente de la oficina en Pamplona, junto a su socia Virginia Ibilcieta, también abogada, afrontan esta nueva etapa como «una oportunidad de crecimiento que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes un mayor número de servicios manteniendo la misma atención cercana y personalizada que hemos venido ofreciendo hasta ahora».
Con esta fusión, ASDEMAR no solo mantendrá su identidad y enfoque, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo, que incluirá, entre otros, asesoramiento jurídico, fiscal y contable, gestión de subvenciones, M&A, recursos humanos, planes de inversión, planes de viabilidad, fusiones, absorciones, escisiones y una ampliada cobertura de seguros.
De esta manera, esta asesoría se abre camino a través de una de las firmas más reconocidas a nivel nacional e internacional, lo que supondrá un valor añadido para el cliente gracias al aumento de su cartera de servicios, ofreciendo un asesoramiento integral y especializado en todos los ámbitos.
El movimiento está conectado a la estrategia seguida durante los últimos años por la alemana ETL GLOBAL. presente en más de cincuenta países y con casi medio siglo años de experiencia, esta corporación internacional comenzó en 2014 a integrar firmas y profesionales de prestigio dentro de España con el objetivo de ocupar las posiciones de liderazgo que ya ostenta en Alemania y Centroeuropa. La compañía está considerada la quinta del sector en su país y la séptima en Europa.
En el Norte de España, esa estrategia de expansión se desplegó a través de Despachos BK, con la incorporación de firmas de servicios de asesoramiento en Álava, Asturias, Burgos, La Rioja, Navarra, Salamanca, Vizcaya y Zamora.
Nueva sede en Pamplona
La integración de ASDEMAR en Despachos BK se consolida con su traslado a las actuales oficinas de la firma, en Calle Berriobide 40, Of. 201, (Ansoáin, Navarra) que experimentarán una ampliación y reforma, reforzando la presencia de la firma en la ciudad y posicionándose como uno de los despachos más grandes de la misma con un equipo de más de 15 profesionales.
Ambas partes, comprometidas con preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, consideran esta integración como una decisión estratégica, destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen, y que marcará un nuevo capítulo combinando experiencia, especialización y un mayor equipo que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados.
Los medios se hacen eco de esta gran noticia.