Desde nuestro departamento laboral, resulta muy importante garantizar un servicio de calidad y que brinde al cliente la seguridad jurídica que necesita.
Como ya sabrás, las altas en Seguridad Social de los trabajadores deben ser previstas a la prestación de servicios. De lo contrario, se puede incurrir en sanciones graves con multas de hasta 6.250€.
Con el objetivo de evitar que se produzcan situaciones indeseadas y poder darte el mejor servicio por nuestra parte, te informamos del siguiente PROTOCOLO.
Altas, bajas y variaciones de datos de tus trabajadores
- Deben ser preavisadas a tu Asesor Laboral con al menos 48 horas de antelación, en horario de oficina.
- Por correo electrónico.
- Adjuntando la siguiente documentación
- DNI
- NÚMERO DE LA SEGURIDAD SOCIAL
- HORARIO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
- CAUSA DE CONTRATO
- DURACIÓN DEL CONTRATO
- En caso de ALTA URGENTE, puedes contactar con tu asesor laboral en el teléfono de contacto, para confirmar que el correo electrónico ha llegado con la información.
NOTA: Los correos recibidos fuera del horario indicado puede que no se tramiten a tiempo.
Dada la importancia de este tema y para garantizar la correcta prestación de nuestros servicios, otros medios como el teléfono o WhatsApp NO se aceptarán para tramitar las altas, bajas y variaciones de datos.
Para más información acerca del protocolo de alta de trabajadores, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestros despachos. Nuestro equipo de expertos resolverá todas tus dudas y te asesorará debidamente.